Facebook de Home Center

 

 

 

UN NUEVO CONEPTO COMERCIAL...

Brindamos a los clientes un espacio dinámico y exclusivo donde donde pueden encontrar equipamientos y soluciones para la construccion y para el hogar.

Procuramos acercar a nuestros consumidores un abanico de opciones y herramientas para realizar una compra inteligente dentro de un moderno y organizado showroom.

Nuestros servicios incluyen un asesoramiento personalizado a potenciales consumidores mediante un staff de profesionales plenamente capacitados que harán más fácil y eficiente la selección y el ciclo de compra.

Procuramos distinguirnos de la competencia ofreciendo una experiencia de compra, donde el cliente podrá visualizar y testear e interiorizarse de los detalles y atributos de cada producto.

 

PLUS!

Homecenter cuenta con un área de café y mesa de trabajo, donde clientes, arquitectos y maestros de obras pueden marcar reuniones y encuentros para definir detalles de proximos proyectos.

El local tambien cuenta con un Departamento de Proyectos, donde proporcionamos a nuestros clientes un aquitecto profesional del local, quien conjuntamente con el cliente diseñará los futuros espacios a remodelar, utilizando una selección de n uestros materiales de showroom, sin pagar extra por sus servicios.

 


Somos una empresa vanguardista, donde satisfacemos las necesidades de nuestros clientes brindándoles una gran variedad de productos de alta calidad a precios competitivos, siendo el 1er Supermercado de la Construcción del País, generando experiencias únicas creadas a través de la innovación y tecnología del local comercial, acompañadas de la mejor atención personalizada a través de colaboradores capacitados.

 

 


Ser reconocida como la empresa líder en el rubro de la construcción, haciendo vivir al cliente una experiencia única de compra mediante un showroom innovador, ofreciendo calidad y cantidad de opciones de productos a precios accesibles.

 

   
Av. Eusebio Ayala Nro 1490
Asuncion- Paraguay
+(595) 228-595/7 ventas@homecenter.com.py
atencionalcliente@homecenter.com.py
Sitio web optimizado para una resolución de pantalla de 1024 x 768 pixeles o superior.
NEODAT. Dise˝o y Desarrollo Web